Abogado en Llerena y Azuaga
Transparencia y Dedicación en cada Cliente
Son premisas del Despacho la comunicación fluida y la atención personalizada, así como la dedicación a cada asunto del tiempo que precise. Entendemos que este trato al cliente es el que nos permite prestar el mejor servicio profesional y establecer relaciones de confianza y duraderas.
El secreto profesional y el tratamiento riguroso de la información confidencial de cada cliente es un fin en sí mismo.
La existencia de presupuestos previos, supone ofrecer claridad y seguridad al cliente.
Los honorarios profesionales se determinan de conformidad con los Criterios Orientadores para la fijación de honorarios profesionales fijados por el Colegio de Abogados de la provincia en la que actuemos.
El Despacho ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominado "iguala" en virtud del cual mediante el pago de una cuota mensual, establecidas una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.
Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los Honorarios que por servicios Jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.
Consulte a su abogado en Llerena, Azuaga y toda la Campiña Sur, le daremos un presupuesto sin compromiso.
El cliente debe estar convencido de que su abogado está haciendo todo lo posible en la defensa de sus intereses y no únicamente todo lo posible sino, además, aquello que le conviene. El cliente puede no entender el porqué de lo que en su nombre se está haciendo, pero debe estar convencido de que ello es lo que mejor se adapta a sus intereses. El cliente “cree” en su abogado. Sin ello, la relación profesional será difícil, poco fluida y, finalmente, poco eficaz
M. Roca Junyent. “¡Sí Abogado!" 2007